Andorra se presenta como nuevo destino de grupos de negocios y empresas

El pasado jueves la Convention Bureau, en colaboración con la organización hotelera y Esquí  de Andorra, presentaron la nueva oferta y razones por las cuales Andorra quiere convertirse en un espacio para grupos e incentivos

Como presentación se explicaron los argumentos por las cuales se debería escoger Andorra. Para el turismo nacional, se caracteriza por su gran calidad de oferta deportiva, relax y compras, es decir, por el Ski y por los numerosos centros de aguas termales y Spa. Entre estas se destacaron también la seguridad del país, la calidad de sus infraestructuras y por su situación geográfica fronteriza, que hacer potenciar el turismo internacional.

Para los que no conozcan Andorra, es un pequeño país soberano situado al suroeste de Europa, en la cordillera Pirenaica entre Francia y España. Tiene 468 km² de extensión territorial y una altitud media de 1996 msnm.  (Madrid 610 km; Barcelona 195 km, Girona 217 km; Toulouse 185 km; Reus 187 km) .  Una vez allí, la capital es Andorra la Vella y se encuentra entre los valles de Grandvalira y Vallnord.

Una vez ubicado el destino, los espacios de reuniones y ocupación hotelera son fundamentales a la hora de organizar un evento empresarial. La ocupación máxima de sus hoteles rondan las 150-200 personas.  Estos hoteles se caracterizan por su gran calidad de ofertas y de servicios entre ellos se puede destacar el Centric Hotel (4*)Sport Hotel Hermitage & Spa (5*) o el  Andorra Park Hotel (5*).  Igualmente como espacio de reuniones, a parte de los propios espacios de los hoteles, Andorra cuenta con un centro de Congresos con una capacidad que ronda las 500 personas además también cuenta con una amplia oferta complementaria de hostelería y ocio.

Como incentivos, la oferta se multiplica, ya que Andorra ofrece un gran abanico de posibilidades que van desde las experiencias más extremas y deportivas como al relax más absoluto. Por excelencia, las pistas de Ski de Grandvalira y Vallnord son los escenarios más destacados. Grandvalira cuenta con 128 pistas y un total de 210 kilómetros esquiables además cuenta con seis centros de Esquí y Snowboard y escuelas de FreeStyle, donde se celebran competiciones a nivel internacional.  Por su parte, Vallnord es una zona para esquiadores más amateurs que buscan aprender y pasar tiempo de ocio y buscan otras actividades como vuelos en helicóptero, snow retrack, raquetas, motos de nieve, trineos, tirolinas o paseos en buggies. (63 km esquiables).

 Otro de los puntos de referencia de Andorra, es sin duda Caldea, el centro de aguas termales más grande de Europa.  Este centro brinda  a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades para conseguir un tiempo de calidad, relax y reactivación. Cuenta con una superficie de 30.345 m2  y además ofrece la posibilidad de elegir entre varios programas e incluso uno dedicado exclusivamente a los niños de 3 a 8 años.

descarga (2)

Y para terminar este gran recorrido de planes de ocio, también existen otros planes alternativos como en ámbito restauración con un paseo por las bordas más conocidas como la Borda de L, Avi o los recorridos organizados por las viñas montañosas;   planes  culturales como la visita al nuevo museo de Carmen Thyssen y el  museo de La Electricidad o la rutas de Shopping por sus cientos de tiendas, que cuentan con numerosos descuentos.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s