Andorra ofrece a sus visitantes disfrutar gratis del Cirque du Soleil

Desde el próximo día 30 de junio hasta el 29 de julio el espectáculo Diva tendrá su sede en la capital andorrana para todos sus visitantes, de forma gratuita incluido con los paquetes de estancia en sus hoteles.

El Circo del Sol Gratis en Andorra

El conocido circo de las Vegas, que está dando la vuelta al mundo hace parada  Temporal en Andorra, con un nueva función denominada como Diva, un evento completamente nuevo y único en Europa. Tras el éxito de la serie SCALADA, Diva by Cirque du Soleil marca el inicio de un nuevo capítulo rindiendo homenaje a algunas de las divas más influyentes de todos los tiempos. En este podremos disfrutar de las emocionantes acrobacias mezcladas con un nuevo ritmo que rememorando a las divas más influyentes de la historia.

Durante este verano la agencia de turismo ha puesto a disposición de todos la posibilidad de poder visitar la gran capital del Ski junto al disfrute de esta gran actuación de manera gratuita, es decir,  la entrada al recinto y al espectáculo están incluidos  en la estancia hotelera. Si eres de los que no te gusta estar de pie, la entrada  en primera fila con asiento tiene un coste total de uno 18 euros por persona. También además de la propia actuación, se han habilitado espacios  con talleres, videos,  casetas ect.  DIVA se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados  y con una actuación final el domingo día 29 de julio.

Todo el mes  de junio y julio

Actuación final: 29 de julio

La obra, que presenta una inmersión total en el alma de una superestrella e invita al espectador a introducirse en su mundo mostrando sus mejores cualidades. El personaje principal es Roze una diva rebelde ,determinada, resuelta pero vulnerable, llena de tanta verdad es introducida es un mundo surrealista y moderno . Todo esta historia está narrada desde un ritmo  acrobático y coreográfico jadeante, DIVA reúne sobre el escenario a 24 artistas extremadamente enérgicos con un tono musical con Dj y cantantes y percusionista, pero siempre sin olvidar la esencia del Cirque du Soleil. ¿ A qué suena bien?.

Las representaciones empezarán a las 22:00 y durarán 60 minutos, además de la animación citada antes. Sobre la actuación poco hay que decir porque quien ha visto alguno de sus espectáculos no duda en repetir, debido a su gran calidad tanto a nivel de acrobacias, música, escenificación, vestuario e iluminación. Es totalmente recomendable, el precio es totalmente increíble, es un viaje diferente y del que además podéis sacar  mucho más partido ya que Andorra ofrece una amplia oferta de actividades deportivas, ocio, cultura , relax y shopping. Además los precios para disfrutar de la estancia y el espectáculo son muy competitivos ya que el espectaculo como me reitero es gratuito. La estancia por noche en hotel ronda desde 60 hasta los 200 euros por noche. Yo os invito a que vayáis y  os  aseguro que no os arrepentireis.

Aquí abajo os dejo más información y donde podréis ver  el calendario, las entradas disponibles y la localización exacta y como llegar hasta allí. Igualmente os dejo links para consultar la estancia hotelera, la cadena de hoteles Atiram Hotels ofrece paquetes  y especiales para disfrutar de DIVA.

Siguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad o solicitar información y crear una comunidad viajera.@conlospieselacalle

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s