10 planes imprescindibles en Málaga

Descubre como pasar un finde increíble en Málaga y cuales son los 10 planes que no puedes dejar de hacer si vas a visitarla. Recomendaciones de sitios, alojamientos y restaurantes.

10 Planes en Málaga-

Tras el intenso fin de semana pasado lleno de música tocó otro más relajado en la localidad andaluza de Málaga. Así que decidí haceros una mini guía de viaje que diez cosas que debéis hacer allí indistintamente de los días de estancia. Además he querido incluir un par de restaurantes, apartamentos y sitios para que hagáis un presupuesto medio, por si os apetece visitar esta preciosa ciudad Espero que os guste y cualquier duda, comentarme. Y si visitais Málaga podéis escribirme y decirme cual es vuestro sitio preferido e ir ampliando la guía a través de nuestras redes sociales. La idea de estos vídeos más cortos es que en un futuro podamos crear una comunidad con un contenido de calidad  en el cual podamos siempre visitar y recordar cuales son los sitios a los que debemos ir.

En el video como se puede observar,  los ámbitos tocan diferentes ámbitos que parecen obvios, pero la esencia de  un viaje  indiferentemente de nuestros gustas son disfrutar de las cosas simples y de la compañía . Por mi experiencia me he dado cuenta que cuando se intenta buscar los mejores sitios o un plan que se salga fuera de lo normal corres el riesgo de que salga bien  o salga fatal. Por ello siempre propongo hacer las cosas más simples y después improvisar el destino, la gente y numerosos factores son los que hacen que un viaje sea inolvidable o no .

Guía de Viaje.

Mini Guía ( 3-4 días)

  • Alojamientos:     Apartamentos Aqua ( ubicado cerca de la Calle la Victoria) y Apartamentos Sun City en la misma calle citada anteriormente. Ambos apartamentos son céntricos, amplios, modernos y un precio muy económico.  ( Capacidad aproximada es 4-6 personas).  Yo lo cogí por Booking. 
  • Sitios de Interés : Catedral, Muelle uno, Playa la Malagueta, Calle Larios, Pasaje de Chinitas, Casa Picasso, Gibralfaro, Teatro romano. Y si podéis y calculáis vuestras vacaciones con mucha antelación es hacer el camino del Rey ( yo todavía lo tengo pendiente ya que hay que reservarlo con dos meses de antelación).
  • Restaurantes: Seguro que hay muchos pero os diré los que yo siempre repito.  El PimpiEl tintero (este es mi favoritismo os va encantar ,  Chiringuito El cachalote ( Playa de la Malagueta), la bocateria de Gustavo ( para degustar el famoso campero), la heladería Casa Mirá ( los mejores helados de Málaga)  y por último El balneario de los baños del Carmen ( las vistas solo lo merecen)
    Seguro que me dejó sitios pero si quereís saber sobre algún cosa más particular escribirme por redes sociales o por aquí os dejo un formulario. Por último para desayunar y merendar hay infinidad de sitios increíbles, pero si buscáis un sitio ‘cuqui’ donde hacer fotos y que sea diferente os recomiendo  la Bella Julieta.

No olvidéis de  seguirme en redes sociales para enteraros de otros sitios, visitas y planes. @conlospiesenlacalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s