Andrés Suárez:” Ten siempre la inquietud de vivir y aprender”. Entrevista

Con los Pies en la Calle tuvo una entrevista con Andrés Suárez durante el festival solidario No Me Sueltes en Torrijos ( Toledo) a favor de los enfermos de Pompe.

Entrevista Andrés Suárez en el Festival NMS ( Pompe)

Esta entrevista, tenía muchas ganas de subirla porque resume muchas de las cosas que me gustaría seguir aplicando en la vida, y así aprovecho y cuento que es lo que me lleva hasta aquí. El protagonista por supuesto es el gran cantautor Andrés Suárez, del que si no conocéis invito a que lo hagáis porque para mi es de esa gente, que con una pequeña charla, sientes que es alguien que tiene algo especial y que se refleja en su música . Esta frase que titula este artículo es una oración de ley de vida que deberíamos llevar todo el mundo por bandera, porque la vida con inquietud y ganas de aprender sería verdaderamente mejor. Y remarcó esta frase porque es lo que me llevó a estudiar y a dedicarme al periodismo. Yo era bien pequeña cuando tuve muy claro que quería comunicar, no sabría deciros si escribiendo o hablando, pero lo que tuve seguro es que quería estudiar algo que siempre me aportase y vi en el periodismo la manera perfecta de conocer gente a la que preguntar cómo es su vida y cómo ha llegado a ese momento. El camino perfecto de enriquecerme; y que bonito también el poder compartirlo con todo el mundo.

Como en todos los ámbitos, como en el de la música, también han venido consigo sus cosas negativas, pero la vida está también para aprender, reflexionar de los errores , de las cosas malas que suceden en el mundo, de intentar no repetirlas y de saber valorar lo que tenemos y lo bueno que nos pasa. Yo con este blog el único propósito que me atañe es el compartir mis inquietudes, lo que he aprendido y lo mucho que me queda. Además quiero aclarar una cosa, mi objetivo no es ser bloguera, sino una joven periodista que está aprendiendo de la vida compartiendo con vosotros mi pasión y que ojalá llegue a mucha gente. Y en esta entrevista, os muestro la pasión de este hombre que es todo lo relacionado con la música. Aprender de todo. Espero que os guste y espero no haber sido muy pesada con esta reflexión.

 Para poder entender esta entrevista es necesario ver el vídeo del concierto. Espero que estéis colaborando con la causa. #TodosconPompe. Porque si esto fue posible fue porque existe gente buena lucha porque se puedan solucionar cosas malas como esta enfermedad.

Para más información, comentarios, ayuda o cualquier cosa relacionada con el Pompe, o quereis proponerme nuevos temas y propuestas no dudéis en escribirme al correo: conlospiesenlacalle@gmail.com  y/o seguirme por redes.

Instagram:@conlospiesenlacalle

Twitter: @Conlospiesenlacalle

Facebook: Con los pies en la calle

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s