Sobre mí

¿Quieres saber quién lleva esta página? ¿ Has caído aquí de casualidad? ¿ Cómo me imaginas?. Pues esta página es un pequeño reflejo de mi , es decir una chica con muchas ganas de comunicar y ayudaros a pasar un buen rato.

¿ Quíen soy?

Estoy en proceso de haceros un video con todo, pero de momento, os escribo. Mi nombre es María Congosto, soy  periodista  de vocación y me defino como una amante del ocio, la cultura , los viajes y por supuesto la comunicación. Soy joven aprendiz de todo y de nada, simpática y con mil de errores que mejorar día a tras día. Así que si buscáis  la  perfección este no es el lugar, aunque no quiero que se confunda con la profesionalidad y el compromiso porque ese es mi lema en todo lo que hago unido con la pasión y la positividad.

¿ Cómo se creó Con los pies en la calle?

Con los Pies en la calle surgió  como todo en la vida, la casualidad  y el destino. Mientras estudiaba periodismo, un profesor nos comentó que el mundo de los blogs y la marca personal iban cada vez más en auge y que está plataforma era la idónea para emprender. Así que mi cabeza empezó a funcionar y fue surgiendo este proyecto que tan solo acaba de comenzar.

¿ Qué vamos a ver aquí?

Pues un poco de todo, mayoritariamente, ocio , turismo y cultura así como toda mi trayectoria profesional.  En octubre de 2016 tuve la suerte de entrar a  formar parte del equipo del diario  El Mundo ( Unidad Editorial) en la sección de cultura  y aquí os hago una recopilación de todos mis artículos, reportajes y entrevistas, que os aseguró que os van encantar. Seguidamente he formado parte de otros proyectos editoriales como Trazo Libre o  la revista Bekia ( Grupo Noxvo)….etc . Ahora me lanzó al mundo de la radio y ya veremos dónde nos lleva el destino siempre dentro del mundo del periodismo y la comunicación digital ( mi pasión).  El mundo audiovisual también me encanta por ello también subo contenidos a Youtube, echar un vistazo. 

Contacto

Fácil y sencillo. 

  • Por email:  Consultas: conlospiesenlacalle@gmail.com . Temas profesionales: m.congostor@gmail.com
  •  Redes Sociales:
  • Instagram: @conlospiesenlacalle
  • Facebook: Con los Pies en la Calle
  • Twitter: @conlospiesenlacalle
Para poder crecer es necesario la opinión y la iniciativa de la gente, siempre de manera constructiva y desde el respeto. Por ello os animo a que me ayudeis y comenteis que os parecen los contenidos y os gustaría  ver. Gracias por leerme. Con ganas todo se consigue

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s